TODO TIENE UN PRECIO...

...TU DECIDES CUÁL

Condiciones de uso

A continuación se describen las condiciones bajo las cuales “todotieneunprecio” te da acceso a nuestros servicios.

Introducción

Bienvenido a “todotieneunprecio”. Al utilizar los servicios de nuestra web aceptas las siguientes condiciones, incluidas las referidas mediante hipervínculos, y los principios generales que rigen los sitios Web de nuestra empresa.

Si tienes alguna pregunta, consulta nuestra sección Ayuda. Para convertirte en usuario de “todotieneunprecio”, primero debes leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estas Condiciones de uso y la Política de privacidad. Si no aceptas nuestras Condiciones, por favor no uses nuestro sitio web ni sus servicios. Al aceptar estas Condiciones de uso, también aceptas que el uso que hagas de algunos sitios Web de “todotieneunprecio” y otros sitios Web que gestionamos puede regirse por condiciones de uso y políticas de privacidad propias. Las condiciones de uso que se aplican en todos nuestros dominios y subdominios son siempre las condiciones de uso que aparecen en el pie de página de cada sitio Web. Estas Condiciones de uso entrarán el vigor en el caso de nuevos usuarios en cuanto las acepten.

Uso de “todotieneunprecio”

Cuando uses “todotieneunprecio”, no deberás:

  • enviar contenidos o artículos a una categoría o área inadecuada de nuestros sitios Web y servicios;
  • infringir ninguna ley, derechos de terceros o nuestras políticas;
  • usar nuestro sitio Web si no se te permite establecer contratos legalmente vinculantes, eres menor de 18 años o has sido suspendido temporal o permanentemente de nuestros sitio Web;
  • negarte a pagar los artículos que compres, a menos que el vendedor haya modificado significativamente la descripción del artículo después de que hayas hecho la oferta, se haya cometido un claro error tipográfico o no puedas autenticar la identidad del vendedor;
  • negarte a enviar los artículos que vendas, a menos que el comprador no cumpla las condiciones establecidas o no puedas autenticar la identidad del comprador;
  • no interferir en los anuncios de otro usuario;
  • publicar contenido falso, incorrecto, engañoso, difamatorio o calumnioso (incluida la información personal);
  • distribuir o enviar spam, cadenas de mensajes o sistemas piramidales;
  • distribuir virus u otras tecnologías que puedan perjudicar a “todotieneunprecio” o los intereses y propiedades de usuarios de “todotieneunprecio”;
  • copiar, modificar o distribuir contenido de nuestro sitio Web; ni
  • recopilar en forma alguna información acerca de los usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

Abusos en “todotieneunprecio”

Te rogamos que nos notifiques cualquier problema, contenido ofensivo e infracción de la política que encuentres. Sin limitar otras posibles acciones, podemos limitar, suspender o finalizar nuestros servicios y cuentas de usuario, prohibir el acceso a nuestro sitio Web, demorar o eliminar el contenido alojado y emprender acciones técnicas y legales para evitar el acceso de los usuarios a nuestros sitios Web si consideramos que están provocando problemas, incurriendo en posibles responsabilidades legales o actuando de forma contraria al espíritu de nuestras políticas. También nos reservamos el derecho a cancelar las cuentas no confirmadas o las cuentas que permanezcan inactivas durante un largo periodo de tiempo.

Contenido

Al proporcionarnos contenidos, nos concedes un derecho no exclusivo, internacional, permanente, irrevocable, libre de tasas y otorgable en sublicencia (a través de múltiples intermediarios) para ejercitar los derechos de autor, publicidad y bases de datos (y no otros derechos) que puedas tener sobre el contenido, en cualquier medio conocido o futuro. Para la comodidad de los vendedores, podemos ofrecer catálogos de imágenes de inventario, descripciones y especificaciones de productos que proporcionen terceras partes. Aunque intentamos ofrecer datos fiables, no podemos prometer que los catálogos sean siempre precisos y actualizados. Si decides incluir contenido de los catálogos en tus anuncios, serás el responsable de garantizar que tus anuncios sean precisos y no contengan información engañosa. Aceptas que no harás responsables a nuestros proveedores de catálogos de las imprecisiones que pueda haber en sus catálogos. Los catálogos pueden contener material con derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad. Sólo puedes utilizar los catálogos con fines informativos y en relación con tus anuncios de “todotieneunprecio”. No puedes utilizar el contenido de los catálogos en forma alguna que infrinja los derechos de propiedad de otras personas o entidades.

Responsabilidad

No podrás hacer responsable a “todotieneunprecio” del contenido, las acciones o la inactividad de otros usuarios, ni de los artículos que pongan en venta. Nuestro sitio Web es un lugar de encuentro donde cualquiera puede ofrecer, vender y comprar casi cualquier cosa, en cualquier momento y desde cualquier procedencia, en una amplia variedad de formatos de precio y lugar. No estamos involucrados en la transacción real entre compradores y vendedores. No controlamos ni garantizamos la calidad, la seguridad o la legalidad de los artículos puestos en venta, la veracidad o la exactitud de los contenidos o los anuncios de los usuarios, la identidad de los usuarios, la capacidad de los vendedores para vender artículos, la capacidad de los compradores para pagar los artículos o el hecho de que los compradores o los vendedores vayan a completar realmente la transacción. No transferimos la propiedad legal de los artículos del vendedor al comprador. Es más, no podemos garantizar el acceso continuado y seguro a nuestros servicios, y el funcionamiento de nuestro sitio Web puede verse interferido por multitud de factores que escapan a nuestro control. Por lo tanto, hasta el máximo que permite la ley, excluimos todas las garantías, términos y condiciones implícitos. No somos responsables ante cualquier pérdida de dinero, fondo de comercio o reputación, ni de cualquier daño especial, indirecto o consecuente que ocasione el uso que hagas de nuestro sitio Web. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías o la exclusión de daños; en tal caso, estas renuncias y exclusiones no serán aplicables.

 

Exención de responsabilidad

Si tienes una disputa con uno o varios usuarios, nos eximes de responsabilidad ante cualquier reclamación, demanda y daño (real o consecuente) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o no, que pueda surgir como consecuencia de tal disputa o esté relacionada con ella en forma alguna.

Privacidad

No venderemos ni cederemos tu información personal a terceros con fines publicitarios sin tu consentimiento explícito. Utilizaremos tu información únicamente del modo descrito en la Política de privacidad. Consideramos la protección de la privacidad de nuestros usuarios como un principio básico de la comunidad. Almacenamos y procesamos tu información en ordenadores que están protegidos por dispositivos de seguridad física y tecnológica. Puedes acceder a la información que nos proporcionas y modificarla cuando quieras, así como indicar que no deseas recibir determinadas comunicaciones al identificarte en tu cuenta. Usamos los servicios de terceros para verificar y certificar nuestros principios de privacidad. Para obtener una descripción completa del modo en que usamos y protegemos tu información personal, consulta la Política de privacidad. Si no deseas que tu información sea transferida o utilizada del modo descrito en esta política, no uses nuestros servicios.

Indemnización

Aceptas indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad ante cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que realice cualquier tercera parte por o a consecuencia de que hayas infringido estas Condiciones de uso o cualquier ley o derecho de una tercera parte.

Relación entre las Partes

Mediante estas Condiciones de uso no se establece ninguna relación de agencia, asociación, relación laboral (empleado-empleador).

Resolución de disputas

A menos que explícitamente se indique lo contrario, estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la ley española. Ambas partes (tú y “todotieneunprecio”) aceptáis someteros a la exclusiva jurisdicción de los tribunales españoles. En caso de surgir una disputa entre tú y “todotieneunprecio”, antes de recurrir a opciones alternativas, te pedimos encarecidamente que primero te pongas en contacto directo con nosotros para buscar una solución.

Condiciones adicionales

Las siguientes políticas forman parte de estas Condiciones de uso y especifican términos y condiciones adicionales relacionados con determinados servicios que se ofrecen en nuestros sitios Web:

  • Política de fallos en el sistema
  • Política de artículos prohibidos y restringidos
  • Normas para poner un anuncio

Cada una de estas políticas puede sufrir modificaciones en algún momento. Los cambios entrarán en vigor en cuanto sean publicados en el sitio Web de e. Al utilizar determinados servicios en nuestros sitios Web, estarás sujeto a cualquier política o norma publicada que sea aplicable a los servicios que utilices; dichas políticas o normas serán publicadas de vez en cuando. Todas estas políticas o normas, al ser publicadas, quedarán incorporadas a estas Condiciones de uso.

General

Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones de uso no es válida o no se puede hacer cumplir, dicha disposición quedará sin efecto pero el resto de disposiciones seguirán siendo de obligado cumplimiento. A nuestra exclusiva discreción, podemos asignar estas Condiciones de uso conforme a los términos de la sección Avisos. Los encabezados sólo actúan como referencias y no limitan el ámbito o la extensión de la sección correspondiente. En caso de que no realicemos ninguna acción con respecto a una infracción cometida por el usuario, eso no supondrá la anulación de nuestro derecho de emprender acciones con respecto a otras infracciones posteriores o similares. No garantizamos que emprenderemos acciones contra todas las infracciones de estas Condiciones de uso.

Podemos modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio Web. A menos que se indique lo contrario, todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados. La única forma válida de modificar estas Condiciones de uso es por escrito y con la firma de ambas partes (tú y B). En caso de que no aceptes los cambios a nuestras Condiciones, puedes terminar el contrato cerrando tu cuenta. Estas Condiciones de uso constituyen la totalidad del acuerdo existente entre las partes acerca del asunto aquí tratado. Las siguientes secciones seguirán en vigor aún cuando finalicen estas Condiciones de uso: Tarifas y servicios (en relación con las tarifas debidas por nuestros servicios), Exención de responsabilidad, Contenido, Responsabilidad, Indemnización y Resolución de disputas.